Skip to main content

Pedido de productos para lentes de contacto (Vision Care)

En Alcon compartimos nuestra pasión por la salud de la visión, pero también creemos que la simplicidad y la eficiencia conducen a una vida mejor. Esto no solo aplica a sus interacciones con los pacientes, sino también al trabajo que hacemos juntos. Realizar las transacciones cotidianas de una forma rápida y sencilla le permite pasar más tiempo ayudando a sus pacientes.

Por ese motivo nuestro sistema de pedidos de lentes de contacto y productos para el cuidado de los lentes está listo y disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Puede solicitar nuestra gama completa de productos de vision care, enviárselos directamente a sus pacientes y hacer el seguimiento de los pedidos hasta su puerta. Hacemos que ver el saldo de su cuenta, sus facturas y sus extractos sea absolutamente sencillo. Incluso puede realizar los pagos en línea.

Inicie sesión ahora para empezar a aprovecharse de estos beneficios que ahorran tiempo hoy mismo.

NOTA: Actualmente solo están disponibles lentes de contacto y productos para el cuidado de los lentes a través del sistema de pedidos en línea. Las muestras farmacéuticas y los desechables quirúrgicos no están disponibles para pedidos en línea en estos momentos.

Clientes existentes de Alcon Vision Care (Formalmente CIBA VISION)

Si tiene una cuenta directa de Alcon Vision Care puede enviar una solicitud de registro para acceder a los pedidos en línea. El procesamiento puede tardar 24 horas.

Una vez que se haya procesado su solicitud, recibirá un correo electrónico con un enlace a un formulario breve de registro en línea. Una vez que haya cumplimentado este formulario tendrá acceso inmediato a myAlcon.com.

Nuevos clientes de Alcon sin una cuenta de Vision Care

Si no tiene una cuenta directa con Alcon Vision Care y desea registrarse para realizar pedidos en línea de lentes de contacto y productos para lentes de contacto, debe enviar primero una solicitud de crédito de cliente:

Formularios de crédito estadounidenses: 800-862-5266
Formularios de crédito canadienses: 800-268-3968

X